Fue identificado como Emilio Javier Mieres (52), conocido vendedor, ex DJ y operador de radio. El médico policial de turno diagnosticó «muerte súbita».
Poco antes de este mediodía, en pleno centro de Oberá, un hombre sufrió una muerte súbita mientras manejaba su vehículo utilitario. Fue identificado como Emilio Javier Mieres (52), conocido vendedor, ex DJ y también fue operador de radio.
El deceso se registró alrededor de las 10.30, cuando al mando de su vehículo Mercedes Benz (dominio AA 692 SK) se detuvo bruscamente sobre la avenida José Ingenieros casi en su intersección con Sarmiento.
Alertados al respecto, personal policial constató que el chofer no respondía, por lo que procedieron a romper la ventanilla del lado del acompañante para asistirlo pero ya estaba sin vida sobre el asiento.
Luego un familiar precisó que días atrás estuvo internado en el Sanatorio Caminos de Posadas por problemas cardíacos. El médico policial de turno diagnosticó «muerte súbita».
El fallecimiento de Emilio generó conmoción en la ciudad, ya que era conocido y apreciado por su cordialidad y don de gente.
Fuente: El territorio