Desde el municipio solicitaron a los propietarios locales de vehículos, respeten estos espacios exclusivos para turistas, tanto como frente a hoteles y alojamientos, así como también sobre la plazoleta Güemes.
Desde la Dirección de Turismo y Recreación del Departamento Ejecutivo Municipal de la localidad de Oberá informaron que se presentó un proyecto al Concejo Deliberante relacionado al establecimiento de espacios reservados exclusivos y gratuitos frente a alojamientos de la ciudad de Oberá.
Por su parte el Legislativo local estableció a través de la Ordenanza Nº3231 un espacio gratuito y exclusivo de estacionamiento transitorio delante de cada comercio del rubro Hotel de la ciudad, destinado exclusivamente a usuarios de los mencionados comercios, a los fines de permitir el ascenso y descenso de pasajeros y/o equipajes. Así como también un espacio sobre la plazoleta Güemes a la altura de la Oficina de Turismo, para facilitar el acceso a los visitantes de Oberá que busquen información en este lugar.
Debido a esto, desde el municipio solicitaron a los propietarios locales de vehículos, respeten estos espacios exclusivos para turistas, tanto como frente a hoteles y alojamientos, así como también sobre la plazoleta Güemes.
Cabe destacar que los lugares reservados están debidamente señalados.
Fuente: El territorio