Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad. Son obras de empedrado, cordón cuneta y nivelación de suelo. Beneficiará a los vecinos que residen en diferentes barrios.
Oberá avanza con obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se ejecutan trabajos en diferentes barrios de la localidad. En los últimos días, el intendente Pablo Hassan y su equipo de trabajo recorrieron y supervisaron las tareas en Villa Lohr y Villa Stemberg, entre otras calles.
En Villa Lohr, se inició con la construcción del cordón cuneta en la Av. 25 de mayo desde la calle Lavalle hasta la calle Quintana, donde próximamente se construirá el empedrado.
Por otra parte, en calle Alemania entre calle 2 de mayo y Yaza de Villa Stemberg, se lleva a cabo una tarea topográfica de mayor intensidad, ya que es una zona muy dificultosa debido a las planchas de piedras y a las pendientes pronunciadas de ambas obras.
Estos trabajos requieren de una intervención previa a la construcción de cordón cuneta y empedrado, que es la nivelación del suelo y la de romper las grandes piedras con un martillo hidráulico.
Cabe destacar, que estas tareas de construcción se pueden ejecutar mediante los fondos municipales gracias al aporte de los contribuyentes obereños. En tanto que, el objetivo de estos trabajos es mejorar el estado de las calles, el tránsito y la accesibilidad.
Fotos – Municipalidad Oberá.
Fuente: Canal Doce Misiones