Un menor de 15 años de edad fue demorado en la madrugada de hoy, tras haber agredido con un machete a su vecino de 21 años, cuando se hallaban en la plaza del barrio Tuichá de la ciudad de Oberá.
Conforme a los primeros datos obtenidos, el hecho se produjo cuando ambos se encontraban bebiendo junto a otras personas en la mencionada plaza -ubicada en cercanías a la Autovía-, donde el agredido habría amenazado con el machete al menor quien se lo quitó y luego lo atacó, causándole lesiones.
El hecho fue denunciado esta mañana por la hermana del damnificado que, a raíz de las lesiones sufridas debió ser trasladado al Hospital Samic, donde el médico de turno diagnóstico: «lesiones en rodilla, mano izquierda, codo, fractura expuesta de pierna izquierda, aliento etílico», con tiempo probable de curación de más de 30 días.
La Policía procedió a la ubicación y demora del menor involucrado y por disposición del Juzgado competente, se tomó declaración para conocimiento personal a su tutora Viviana R.D. (33 años), a quien le fue entregado para guarda y cuidado.
Fuente: Misionesonline