En la jornada de este jueves, se hizo entrega de las llaves y las documentaciones de los nuevos autos que brindarán el servicio de remis en Oberá. Los propietarios se mostraron felices por la adquisición e incentivaron que los colegas aprovechen el programa provincial.
“Estuvimos esperando desde el mes de mayo, cuando hicimos el pago total, de la parte que nos tocaba pagar, fueron dos meses de espera, no es mucho tiempo”, explicó Silvia, propietaria del vehículo.
Mencionaron los nuevos dueños que con el programa Ahora Taxi, que había lanzado el Gobierno de la Provincia es posible acceder a las unidades cero kilómetros, “con esta crisis, el programa sirve mucho, ni íbamos a poder cambiar de unidad por la situación económica”, explicó la propietaria.
El programa busca facilitar la renovación de las unidades utilizadas para el servicio de taxis y remises, dónde se establece que la provincia subsidia hasta el 50% del valor del vehículo nuevo. El dueño del taxi tiene la opción de saldar el importe adeudado con un crédito del Banco Macro hasta en 36 cuotas mensuales, con una tasa subsidiada por la provincia del 25% nominal anual. Pero también pueden saldar el 50 % como es el caso de Silvia.
La única recomendación de la dueña es que el chófer, que es el esposo, cuide el coche, que maneje con cuidado, respetando las normas de tránsito, de esa manera brindará un mejor servicio en la ciudad.
Fuente: El territorio