El auto del comerciante se detuvo de repente, y los automovilistas quedaron bloqueados sin poder avanzar, generándose bocinazos de alerta.
Un vecino y comerciante de Oberá, falleció mientras conducía su vehículo por avenida Sarmiento, en pleno centro de la ciudad. El auto del comerciante se detuvo de repente, y los automovilistas quedaron bloqueados sin poder avanzar, generándose bocinazos de alerta. Allí una persona se bajó de su auto y fue a ver que sucedía, descubriendo que el hombre no reaccionaba.
A media mañana, en el centro de Oberá, se generó un inconveniente en plena avenida porque un vehículo detuvo su marcha, al no avanzar y generar una fila de autos, pudieron determinar que el hombre se encontraba sin reacción, dónde llamaron a la policía. Una vez en el lugar, pudieron determinar que el ciudadano, Leonardo Oscar Padilla, vecino de calle Islas Malvinas, estaba sin signos vitales.
Personal de policía científica y el médico de turno trabajaron en el lugar, además llegaron los familiares y manifestaron que el hombre tenía problemas cardiacos anteriores.
Fuente: El territorio