Marcos Gabriel Szymczak continúa sin aparecer y la familia está angustiada esperando novedades de su familiar. El joven viajó desde Mártires hasta Oberá para una entrevista laboral y no regresó a su lugar de origen.
Según la denuncia policial, el lunes 29 de enero, salió a primeras horas de la mañana de su domicilio ubicado en el Lote N° 65 de la localidad de Mártires y se fue rumbo a Oberá
La última comunicación que tuvo el panadero con su familia fue el lunes a las 14 horas. El hombre concretó una entrevista laboral en un supermercado de la Capital del Monte y desde entonces no sabe nada de él.
Con el correr de las horas, la familia y los amigos de Marcos Gabriel Szymczak lo buscan intensamente y anhelan saber algo de él. Según descripción, el desaparecido es de contextura física delgada, mide 1,75cm aproximadamente, posee tez blanca y cabellos negros cortos.
“Desde que se publicó la desaparición de él nos dieron datos pero sin ser nada claro. Estamos angustiados”, relató Veronica, pareja de Marcos.
La denunciante explicó “hablé con él después del mediodía. Él estuvo ahí y dejó su currículum como le habían solicitado. Desde ese momento no sabemos más nada. Su celular dejó de recibir llamadas y mensajes”.
Es la primera vez que Marcos se va de su domicilio y no regresa. “No entendemos qué ocurrió. Yo descarto la posibilidad de que él haya ido a Brasil, él tenía ganas de ir a trabajar allá pero es imposible porque salió de casa sin su billetera”, contó.
Veronica reveló que si no conseguía el empleo en el supermercado de Oberá, tenía la intención de continuar realizando venta ambulante de pan. “Él tenía una platita que iba a comprar insumos para seguir vendiendo en la calle”, contó.
Su hijo de seis años está preocupado y pregunta por él”, concluyó diciendo la pareja de Marcos Gabriel Szymczak quien lleva siete días desaparecido.
Al momento de ausentarse vestía remera lisa blanca, pantalón negro y zapatillas. Ante cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la línea gratuita de emergencias 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.
Fuente: Misionesonline