El hecho se registró cuando el sospechoso, habría violentado el portón tipo ventana de un kiosco sito en calle Yazá de Villa Stemberg, de Oberá, logrando ingresar y sustraer tres cilindros de gas de 10 kilogramos, dos gruesas de cigarrillos “Eight” y un pack de latas cervezas.
La Policía concurrió al lugar ante el requerimiento de la propietaria del negocio, quien cerca de las 01.00 horas de ayer sábado habría hecho caso omiso a ruidos provenientes del sector, siendo su hija quien constató lo ocurrido.
A raíz de las tareas investigativas realizadas por personal de la comisaría quinta, en horas de la tarde se logró la identificación y detención del sospechoso, domiciliado en el Barrio 180 viviendas, quien, examinado por el médico de turno, fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Por otra parte, se cumplimentó orden de allanamiento judicial en el domicilio de la madre del detenido, procediéndose a la incautación de las prendas que fueron visualizadas por las cámaras de seguridad como vestidas por el mismo al momento del hecho (hallándose todas mojadas y embarradas) y cuatro paquetes de cigarrillos marca Eigth.
Cabe consignar que el detenido posee amplio prontuario en delitos contra las personas y la propiedad y que el viernes 25 de agosto pasado había recuperado la libertad en causa judicial por hecho de robo.Continúan las averiguaciones tendientes a la ubicación de los restantes elementos sustraídos.
Fuente: Misiones Online