Bernardo de Irigoyen, Montecarlo y Oberá, son algunas de las ciudades que tuvieron damnificados a causa de las fuertes lluvias y caída de granizo
La tormenta que se desató esta madrugada en la localidad de Montecarlo, sumado a la caida de granizo, que en los barrios cercanos a la rotonda y la colonia fueron de gran tamaño, dañando numerosas casas.
Por otra parte, un árbol caído sobre la línea de 13,2kv de acceso a El Alcázar produjo varios cortes en los conductores. Todo El Alcázar y Colonia Lujan se encuentran sin energía. Personal de la Cooperativa de Electricidad todavía no terminó de reponer todo lo dañado de la tormenta anterior, sobre todo en equipos afectados por descargas eléctricas y en la madrugada volvió a repetirse la misma situación.
Personal se encuentra trabajando en el cable coaxil y fibra óptica para provisión de Televisión e Internet también afectada en acceso a El Alcázar.
En algunos barrios se registraron daños en techos principalmente, zonas que están siendo asistidos por acción social de la Municipalidad en las primeras horas de hoy. Se reportaron daños en barrio Malvinas, Colonia Gutambu y barrio Industrial donde el granizo fue mas grande.
Por estas horas equipos de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo trabaja en sectores afectados, son mínimos en la zona urbana de Montecarlo, y distintos equipos del municipio recorren los barrios para asistir a vecinos afectados.
En Oberá, un árbol cayó sobre la calle Lago Argentino del brrio Villa Martos obstruyendo el paso de vehículos sobre la arteria.
En Bernardo de Irigoyen, las lluvias acompañadas de fuertes rafagas de vientos afectó la zona céntrica y barrios periféricos afectando el techo de 6 viviendas y ocasionando el derrumbe del cartel de mampostería de acceso a la localidad ubicado a la vera de la ruta nacional N° 14 a la altura del Paraje Marquitos.
Se asistió a los damnificados y se requirió la presencia del personal de EMSA para reparación del tendido eléctrico, no se registraron personas lesionadas. Se continúan con las tareas de relevamientos.
Fuente: El territorio