El procedimiento policial se realizó en el marco de la causa judicial por “amenazas, lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y abuso de arma de fuego”, iniciada a raíz de los hechos suscitados en una barbería de Oberá. Ante este hecho, allanaron la propiedad donde se domicilian los atacantes.
Por el ilícito resultaron detenidos César Javier G. (35) y Alberto D. (55), tras efectuar disparos de arma de fuego, encerrar y agredir físicamente al propietario del comercio. Conforme el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de la investigación del hecho, dispuso el allanamiento de una propiedad domiciliada en el Paraje Tres Vertientes, sobre la Ruta Provincial N°2.
En complimiento, efectivos de la Comisaría de Panambí y de la División Delitos Rurales UR-II, ejecutaron orden de allanamiento. El mismo fue realizado bajo estricto cumplimiento de las formas legalmente establecidas donde, previa requisa de la vivienda, se procedió al secuestro de un celular Iphone 14 Pro Max, vinculado a la causa de mención, elevándose todo lo actuado a la magistratura competente.
Fuente: Misionesonline