El damnificado fue un joven de 17 años de nombre Daniel que, alrededor de las 16.00 horas, circulaba por la calle Picada Argentina donde fue sorprendido por un motociclista -que se desplazaba a bordo de una Rouser NS 200- y, tras amenazarlo, le sustrajo su teléfono celular marca Samsung Galaxy A03, sin chip.
El hecho fue denunciado por la progenitora del menor identificada como Sandra Lucilda V. (39), que tomó conocimiento de lo ocurrido cuando su hijo llegó a su domicilio sito en el Barrio San Miguel.
Ante lo denunciado, efectivos de la Comisaría Quinta se abocaron a la investigación del hecho, logrando establecer la vinculación de Facundo D.M. (31), domiciliado en el Barrio Cien Hectáreas de nuestra ciudad, quien fue hallado en una peluquería ubicada sobre la Avenida Yerbal Viejo cuando mantenía en su poder el teléfono sustraído.
Bajo las formalidades legalmente establecidas, se procedió al secuestro del elemento habido y al traslado del detenido hacia la Comisaría Jurisdiccional donde, tras examen médico policial, permanece alojado a disposición del juez de turno.
Fuente: Misionesonline